martes, 29 de enero de 2008

este hueco rodeado de montañas, lleno de extraños, guarda secretos, guarda misterios, esconde sucesos que no han ocurrido. presiento que cosas extraordinarias van a ocurrir, para bien y para mal. presiento que por ahi hay gente tramando algo. traman ir o venir, conspiran con contar algunos, otros con callar. mientras los unos buscan exasperadamente, los otros esperan, en calma. mientras unos rien, muchos otros lloran, pero a los q rien pronto se les acaba la dicha y les llega una derrota, un desamor, y se entriztecen. a los que lloran tambn se les acaba la desdicha, y prontamente vuelven a reir, olvidadose de sus dolores y desaventuras de dias pasados. la emocion del movimiento, en el tiempo, en el momento, con musica, sin musica primero claro, despacio, luego dejandome llevar.

los contrastes suelen contrastar, con la realidad. si en un sueño veo caras imaginarias pero de repente veo a alguien conocido, se contrasta, o no? nose. hace mucho no recuerdo mis sueños. el imbecil mira el dedo que señala hacia el cielo. que quiere decir eso? que hay que mirar al cielo? pues si, me imagino. ayer comence a ver amelie. no la he terminado. la frase que mas me marco fue: por lo menos nunca seras un vegetal, hasta las alcachofas tienen corazon.

el sol caprichosamente sale y se esconde, estoy cojo y no pienso salir. que llueva. me importa poco.

No hay comentarios: