domingo, 24 de agosto de 2008

he quedado atonito de la manera como mi corazon le ha hecho una mala pasada a mi razon. tal vez por los anios de olvido en que lo ha mantenido o tal vez la poca participacion que esta le ha permitido a la primera. el movimiento del tiempo ha llevado a que lugares que antes veia con miedo ahora vea y camine con confianza y tranquilidad. mi cuerpo que antes desconocia hoy esta rayado y tatuado, produce movimientos y logra posturas (asanas) que nunca pense lograr. cuando hablo de mi corazon me refiero a mis sentimientos, y como a pesar de anios de yoga saltan y se descontrolan frente a un evento minimo. un amigo biologo me lo explico en terminos basicos, somos animales instinctivos, somos celulas y cromosomas e informacion genetica. sin embargo nuestro cerebro produce quimicos que nos aceleran el ritmo cardiaco, nos expanden las arterias, aceleran la respiracion. estos sintomas que no me autodetectaba hace mucho tiempo me han tomado por sorpresa. tal ven los procesos corporales y las reacciones quimicas que produjeron a su vez estos quimicos fueron los que en primer lugar me llevaron a reservarlos, esconderlos, suprimirlos en primer lugar. tal vez ese dolor que alguna vez senti por algun amor que hoy no recuerdo, y ese miedo que volvi a sentir despues (que tampoco recuerdo) a sentir dolor nuevamente son los responsables de mi sorpresa. creo q enfatuacion es la palabra correcta. creo que pelicula (como en deja tu pelicula) es el termino adecuado. dos mananas levantandome y siendo su espalda desnuda lo primero que enfoco, su cuerpo hermoso, su suave piel. creo q serian suficientes para dejar loco a cualquiera.

el razonamiento me lleva a pensar en lo poco saludable que son mis sentimientos. el consejo de buenos amigos llevan a la inevitable conclusion de que la distancia es el camino correcto, y el tiempo la decision acertada. sin embargo considero que el resultado sera paradojico. me explico. puedo olvidarla, si. pero y que? si estoy loco por ella porque es que me lo tengo que callar y no decirle nada? porque se asustaria? si. exactamente. a las mujeres no les gustan los hombres que enloquecen por ellas. les gustan los hombres serios y cool, que no les prestan atencion o una minima si acaso. se que estoy generalizando, y odio caer en generalizaciones. pero en cierta forma creo que es verdad. en fin. queria sacar eso. i needed to vent. el flujo del tiempo lo arreglara todo estoy seguro. sere un cobardo por optar por olvidar? tal vez es algun sentido de autoconservacion, nose. el hecho es que hace mucho no me siento de esta forma. lo triste es que ella no es mia, y tal vez nunca lo sera.

No hay comentarios: