jueves, 28 de agosto de 2008

frutos...

la calma y la espera por fin han dado sus frutos. no es bueno sucumbir ante la desesperacion, ante el miedo, ante la soledad, ante la duda, ante el miedo. la mente es una vaina increible, sin embargo cuando no logramos controlar nuestros pensamientos estos pueden aliarse con nuestros enemigos y darnos golpes mortales y dejar heridas profundas y de lenta cicatrizacion. somos nosotros mismos nuestro peor enemigo? nuestro propio obstaculo? siento que porfin puedo recoger los frutos de las semillas que he sembrado. eso en el largo plazo... pero en el corto tambn. por poco me envideo y la termino cagando mas de lo que la habia cagado. por poco me autoconsumo el coco tratando de no pensar en pensar en ella. respira. calma. ya mi respiracion ha vuelto a ser la de antes y no pierdo mi aliento. mi intencion era el olvido. incluso pense en, como decia el viejo bob, killing it before it grows. en toda su sabiduria plasmo en una cancion una pregunta que todo ser humano se ha hecho en su vida. is this love? is this love that im feeling? i wanna know now. ive got to know now. im willing and able. so i threw my cards on the table. i wanna love and treat you right. every day and every night. hace rato no me enamoro. hace mucho tiempo no se que es el amor. pensaba que el video de juan era eso, puro video, pura pelicula en la q el se montaba. es facil dejarse llevar por sentimientos similares al amor, pero con la misma consitencia y poder desgarrador. hoy despues de una buena noticia tuve el valor de arriesgarme a recibir, o mas bien confirmar una mala. pero no fue asi. recibi dos noticias buenas. me gustaria amar de nuevo. me gustaria cantarle esa cancion. algun dia lo hare. algun dia seras mia.

No hay comentarios: